Ver más fotos

Piso con fantásticas vistas al mar, 3 hab. terraza de 15m2 y piscina

Carrer Ramon Llull, Palmanova

3 dormitorios

1 baño

106 m2

1.300 €

Detalles inmueble

Maravilloso piso que se encuentra en Palmanova, zona idónea por su tranquilidad, disponer de todos los servicios esenciales a su al rededor ( supermercados, farmacias, transportes públicos, policía, colegios etc.. ). Es un piso muy soleado y amueblado, que tiene 106 m2 de los cuales 97 m2 son útiles más una terraza de unos 15m2. Dispone un amplio salón comedor con salida directa a la terraza, con vistas al mar y piscina, cocina independiente completamente equipada, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados ( 1 de ellas con salida a la terraza ) y 1 baños completo. Edificio dispone de jardín y piscina comunitaria. Se incluye en el precio los gastos comunitarios. No se pierdan la ocasión!!! LLamen y les informaremos!!!

Se trata de un inmueble exterior. Tiene cocina equipada y tiene luminoso, vistas al mar, jardín comunitario, buen estado, orientación sur, vistas al monte, ascensor, piscina comunitaria, esquina, terraza, aire acondicionado y armarios empotrados.

Empresa de servicios inmobiliarios de alto valor añadido.
Innovación y Experiencia
Encuentra más en http://www.viablava.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 12,26 €
  • Planta: 3
aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor buen estado cocina equipada esquina exterior jardín comunitario luminoso orientación sur piscina comunitaria soleado terraza vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
VIA BLAVA , Carrer del Ter, 27, Palma, España
+34871776688
+34615663782
[email protected]

Copyright © Manel Cortes 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario