Ver más fotos

Piso en casa de pueblo en Santa María de 3 habitaciones y con piscina privada

Santa Maria del Camí

3 dormitorios

1 baño

164 m2

350.000 €

Detalles inmueble

Este piso se encuentra en Santa María del Camí, Illes Balears, en la planta 1. Es un casa de pueblo, construida en el año 1930, se ha dividido horizontalmente y se vende el piso de la 1ª planta. Tiene 164 m2 construidos de los cuales 124 m2 son útiles y 40m2 de terraza. Tiene una maravillosa entrada con una amplia escalera que nos conduce al piso, la vivienda se distribuye en un amplio salón comedor, cocina equipada integrada al comedor, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 gran baño. Tanto desde el salón como el comedor se tiene salida a la terraza que rodea la vivienda, una parte de la terraza hace unos 15m2 y la otra unos 25m2 donde encontramos la piscina privada de 3x3. Las vistas de la terraza es a un maravilloso patio interior. La vivienda ha sido reformada integramente (tanto instalación eléctrica como fontanería) con materiales de primera calidad, A/c frío calor en todas las estancias y techos altos con vigas vistas. Una casa con un gran encanto.
No se pierdan esta gran ocasión de disponer de un gran luminoso piso en una maravillosa casa típica Mallorquina, en uno de los pueblos con más encanto y demandado por su proximidad a Palma y disponer de todos los servicios esenciales a su alrededor ( colegios, centro médico, transporte público, supermercados, tren etc... ).
Ofertamos ayuda con la financiación, llamen y les informaremos

Empresa de servicios inmobiliarios de alto valor añadido.
Innovación y Experiencia
Encuentra más en http://www.viablava.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2134,15 €
  • Planta: 1
aire acondicionado armarios empotrados calefacción individual: bomba de frío/calor casa de pueblo cocina equipada piscina reformado suelo parquet terraza urbano ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
VIA BLAVA , Carrer del Ter, 27, Palma, España
+34871776688
+34615663782
[email protected]

Copyright © Manel Cortes 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM