Nosotros

Somos una empresa de servicios inmobiliarios que opera en Mallorca compuesta por profesionales con gran experiencia, dando cobertura a clientes nacionales y extranjeros para los que seleccionamos cuidadosamente cada inmueble, priorizando el equilibrio entre calidad y precio. Nuestros más destacados valores son:

 

Experiencia

Nuestra larga trayectoria, junto a la excelencia en los servicios prestados, nos hacen merecedores de la satisfacción de nuestros clientes. Ellos son la mejor inversión para la expansión de nuestra empresa.

 

Constante formación

Nuestro equipo de profesionales reciben formación permanente y especializada en las materias que se precisan en nuestro negocio para dar a cada cliente un servicio eficiente y personalizado. Además, utilizamos herramientas informáticas de última generación en todos los procesos de la gestión inmobiliaria.

 

Tecnología

A nuestra eficiencia le hemos unido la innovación tecnológica aplicada a todos los procesos de nuestra gestión inmobiliaria. Desde la automatización de envíos constantes de propiedades a los clientes compradores, hasta el seguimiento continuo informando a los propietarios de los resultados que se producen en sus inmuebles.


Compartición

La propiedad estará también a disposición de todas las inmobiliarias del grupo Real Estates United y de todas las inmobiliarias que quieran compartir clientes compradores para permitir la cooperación entre las oficinas y agentes de los profesionales que colaboran con nosotros para que su vivienda se venda cuanto antes y en las mejores condiciones posibles.

eQUIPO

¿Quieres vender tu casa?