SERVICIOS

Financiación

ESTUDIO FINANCIERO

En VIA BLAVA ofrecemos un estudio financiero gratuito a cada cliente comprador analizando la capacidad financiera y endeudamiento y calculando el precio máximo de la vivienda a adquirir, la cuota mensual, mejores condiciones bancarias, cancelación de otras deudas, etc.

HIPOTECA TIPO VARIABLE, FIJO Y MIXTO

Somos agente colaborador preferente de las mejores entidades bancarias y disponemos de tasadores propios con el fin de obtener financiación hasta el 100%. Te ofrecemos varios productos hipotecarios para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades.

SÉ PROPIETARIO

Cualquiera puede tener la oportunidad de disponer de una vivienda en propiedad mediante nuestra financiación. Por la mitad de lo que pagas de alquiler, podrás ser propietario de tu vivienda.

DEDUCCIÓN FISCAL

Además, si es tu primera vivienda habitual y el precio es inferior a 200.000 €, tendrás una reducción del 3% en el impuesto de transmisiones patrimoniales. Siendo el total de impuesto + gastos el 7%, aproximadamente, sobre el importe de la vivienda a adquirir. 

HIPOTECA HASTA EL 100%

Si dispones de algunos ahorros, podemos obtener una financiación entre el 90 y 100% del valor de la vivienda, según perfil. Analizamos la cuantía máxima del préstamo y te conseguimos el valor más alto posible con nuestros propios tasadores.

HIPOTECA DOBLE GARANTÍA

Si sólo dispones de un 10% del valor de la vivienda en ahorros, pero tienes la posibilidad que te avalen con otra propiedad, te podemos financiar el resto, gastos incluidos, que precises teniendo prioridad de amortización en la vivienda avalada. En pocos años habrás liberado el aval de la vivienda en garantía.

HIPOTECA SEGUNDA RESIDENCIA

Si dispones de una vivienda libre de cargas o te queda poco de hipoteca, puedes ahora adquirir una segunda propiedad financiándote el 100% + gastos. Lo que te falte lo financiamos sobre la vivienda habitual y podrás disfrutar de una segunda residencia o bien alquilarla para que ‘se pague sola’ y tener una rentabilidad adicional.

HIPOTECA CAMBIO DE CASA

¿Piensas que necesitas una casa mejor y no quieres precipitarte vendiendo la actual? te ofrecemos la posibilidad de cambiar de casa sólo pagando la hipoteca de la nueva vivienda y así tendrás el tiempo que precises para  vender tu vivienda actual.

Asesoría

La seguridad en la compra de un inmueble es fundamental y estar bien asesorado es una garantía de éxito. Por eso en nuestra empresa aportamos a nuestros clientes asesoramiento en temas jurídicos y fiscales.


Ofrecemos asesoramiento jurídico sobre la situación registral y legal del inmueble, estado de cargas, hipotecas, embargos, condiciones resolutorias, limitaciones de venta, situación de herencias, divorcios, infracciones urbanísticas además de asesoramiento fiscal sobre los gastos e impuestos inherentes a la compra y a la venta de inmuebles.

Arquitectura

En VIA BLAVA le ofrecemos un servicio personalizado de arquitectura a la hora de adquirir una vivienda, tanto en la pre-venta como en la post-venta. Dirigidos a clientes propietarios como a clientes compradores. En definitiva ofrecemos todos los servicios de arquitectura para que nuestros clientes no tengan que preocuparse en contratar diferentes empresas, integrando en un solo interlocutor todos los servicios profesionales.

 

Gestionamos toda la documentación que precise el propietario a la hora de vender un inmueble con toda la documentación que deberá disponer en vigor a la hora de vender o alquilar su vivienda:

 

  • Certificado de eficiencia energética.
  • Cédula de habitabilidad actualizada.
  • Certificado de antigüedad y coordenadas georreferenciadas. 

Nos encargamos de todo lo que precisen los compradores para adquirir inmuebles con todas la garantías: 

  • Informes periciales.
  • Tasaciones. 
  • Valoraciones ATIB para el precio fiscal.
  • Certificados precio máximo VPO.
  • Visado VPO.

Realizamos todos los proyectos que precisen las viviendas:

  • Proyectos de reforma..
  • Proyectos de obra nueva.
  • Proyectos de legalización.

¿Quieres vender tu casa?